Soy mamá

 ¡Hola! ¡Hola! Hace mucho que no les escribo, al menos no después de un año como otras veces  y vaya que si en un año pasan muchas cosas, pues este año nos embarazamos y ya soy mamá.

La experiencia de los 9 meses fue una experiencia muy acogedora por las personas que me rodearon, la mayoría de los antojos y sobre todo las náuseas las tuvo mi esposo, fue un embarazo tranquilo, tuve un embarazo por cesárea ya que la bebé en el séptimo mes  se acomodo sentada y de espaldas.

He tenido una buena recuperación desde septiembre hasta hoy, y bueno también esta el tema de  la lactancia, posterior de que nació mi bebé,  me tengo que cuidar en mi alimentación para que le puede proveer una buena salud.

Pero a lo que vengo, es a contarles como es que he hecho un montón de compras impulsivas para la baby, porque bueno nació en mis épocas favoritas, halloween, día de muertos y navidad, siempre dije cada que compres algo pregúntate si realmente lo necesitas, bueno esta vez no aplicó porque en realidad los bebés crecen y no es algo que puedan volver a usar el próximo año e incluso el próximo mes, al final lo estoy disfrutando,  el marketing me esta dando ese placer al comprar, estoy siendo víctima del marketing, lo peor que le puede pasar a una mercadologa jaja ser víctima del marketing.

Tal vez escriba más seguido y venga a hablarles más adelante de ropita de bebé o tal vez no. ¡HASTA PRONTO!



Comentarios