Innovar o morir, es una frase que siempre escucharemos en todas las empresas del mundo, la realidad es que si se innova es necesario que nuestro público objetivo se entere, ya que si esto no sucede las empresas se van directo a la muerte.
Lo de hoy son las empresas en la web, para diferenciarse
unas de otras hay que ser creativos, tal es el caso de fondeadora.mx que hasta
hace meses atrás me entere de que existía en una clase de Finanzas Internacionales,
esta empresa se encarga de conseguir fondos para tus proyectos en las
categorías arte, cine, video, diseño, fotografía, tecnología, etcétera,
con la idea de que los que te aporten dinero no
serán tus inversionistas, las cosas que tu des a cambio del objetivo no será
una venta si no una recompensa; Fondeadora cobrará 5% sobre el monto reunido
para el mantenimiento de la plataforma, así como la comisión de PayPal 5% por
la administración de las transacciones únicamente
si el proyecto se fondea por completo.
En
setiembre leía en Entrepreneur México que The Next Web, organizó el Latin
America Startup Awards con el objetivo de buscar
los mejores Startups, cofundadores e inversionistas en Perú, Colombia, Brasil,
Argentina, México y Chile, así que Fodeadora.mx se encontraba dentro de los
ganadores en la categoría Best B2B Startup.
La razón de los 3 párrafos anteriores, es la realidad de que
no todos hacen uso del internet e incluso los que hacemos uso de él a veces no
estamos enterados de esas ideas brillantes que muchas empresas han creado, por
lo que es necesario hacer uso de la publicidad pero saber en qué medio
utilizarlo; si nuestra empresa está en el internet y pocos están enterados, es
mejor hacerlo a través de canales de T.V. abiertos, que fue lo que hizo
Fondeadora hace algunas semanas promocionado fondeadora.mx/arca con la idea de romper
el mito de que falta apoyo para el talento en México.
Haciendo uso de la
Publicidad en canales de T.V abiertos se llega a esa audiencia que no está
enterada de lo que ocurre en el mundo virtual como lo hizo Fondeadora, yo no
dudo que con la publicidad que ha estado manejado haya incrementado sus
ganancias con esta idea tan loca e ingeniosa que muchos no se atreverían a
realizar y a arriesgar.
Comentarios
Publicar un comentario