Hablar de Marketing Electrónico no es lo mismo que hablar de Comercio Electrónico, pero si lo podemos relacionar con el E-mail Marketing, el cual es una de sus herramientas; ya que hoy en día esta herramienta es muy utilizada en el marketing directo, muy poderosa por cierto; que atrae muchas ventajas como ahorro en costes, ahorro en tiempo, gran capacidad de segmentación e interactividad.
Pero ¿Qué es el Marketing Electrónico? Pues son todas aquellas CAMPAÑAS PUBLICITARIAS por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento, personal, empresarial o institucional.
El Marketing Electrónico ha evolucionado tanto que tiene un gran relación entre el anunciante y el consumidor, por lo que desde mi punto de vista pronto formara parte de los Planes de Marketing de las empresas las cuales dedicaran mas inversiones a este sustituyendo a la Televisión.
Así que ya sabes, si tienes una empresa u ofreces algún servicio la mejor CAMPAÑA PUBLICITARIA que puedes aprovechar hoy en día es el MARKETING ELECTRÓNICO.
Pero ¿Qué es el Marketing Electrónico? Pues son todas aquellas CAMPAÑAS PUBLICITARIAS por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento, personal, empresarial o institucional.
El Marketing Electrónico ha evolucionado tanto que tiene un gran relación entre el anunciante y el consumidor, por lo que desde mi punto de vista pronto formara parte de los Planes de Marketing de las empresas las cuales dedicaran mas inversiones a este sustituyendo a la Televisión.
Comentarios
Publicar un comentario